MATERIAL Un neumático preparado para todas las circunstancias

Hutchinson lanza Challenger, su nuevo neumático de alto rendimiento para carretera

Hutchinson lanza Challenger, su nuevo neumático de alto rendimiento para carretera

Hutchinson Cycling Dpt. pioneros franceses en tecnología de neumáticos para ciclismo han anunciado el lanzamiento del Challenger, su nuevo neumático de alto rendimiento para exprimirlo al máximo en carretera.

 

● El nuevo neumático Hutchinson Challenger  presenta una banda de rodadura más gruesa y rediseñada probada para distancias de hasta 8.000 km
● Diseñado como un neumático para todo el año para entrenamiento, fondo y aventuras de ultra resistencia
● La tecnología de refuerzo de fibra de alta densidad ofrece una resistencia a los pinchazos inigualable 

Creado después de una extensa investigación y desarrollo de Hutchinson, el Challenger ha sido diseñado como un neumático "para todo" capaz de las demandas del entrenamiento diario, conducción Gran Fondo y aventuras de ultra resistencia.

Ligero y a prueba de pinchazos

Con un enfoque en la durabilidad, la comodidad y la seguridad, el neumático utiliza una combinación de un poco más grueso banda de rodadura y tecnología de refuerzo de fibra de alta densidad para ofrecer una protección contra pinchazos inigualable y una increíble vida útil que ha sido probada hasta 8000 km.

Todo esto viene sin apenas penalización de peso, un neumático de 25 mm que pesa solo 255 g, incluso más ligero que la competencia.

La nueva goma Bi-Compound de Hutchinson ofrece un compuesto más duro en el centro del  neumático diseñado para resistir cortes y abrasión. Esto se combina con un compuesto lateral más suave y banda de rodadura acanalada para un agarre superior en las curvas tanto en carreteras mojadas como secas. Una carcasa de 66 TPI ofrece la relación perfecta entre peso, protección y resistencia a la rodadura.

El Challenger está disponible como neumático para cubierta con cámara en tres tamaños. 25 mm, 28 mm y 30 mm con un peso de 255 g, 300 g y 320 g respectivamente. La versión de 28 mm estará disponible en ambos versiones en negro y tostado con 25 mm y 30 mm disponibles en negro. 

El precio de venta recomendado es de unos competitivos 32,99 €, un antídoto contra el costo creciente de perseguir la aventura sobre dos ruedas.

Una versión sin cámara del Challenger seguirá en 2023 y utilizará una nueva carretera tecnología tubeless  desarrollada por Hutchinson.

Distribuido por: Comet

Distribuido por: COMET

Otras noticias de hutchinson

También te puede interesar