SALUD Será el embajador de la marca

Ibon Zugasti y EnergyVitalité 4: ¡Pura energía unida!

Ibon Zugasti y EnergyVitalité 4: ¡Pura energía unida!

Ibon Zugasti, apasionado de la bicicleta y reciente triunfador en la Titan Desert, ha sido el deportista elegido por Energy Vitalité 4 de Laboratorios Forté Pharma como el perfecto embajador de la marca. Un tándem perfecto para seguir luchando, con la máxima energía, por los primeros puestos.

Después de un año plagado de éxitos deportivos, Ibon Zugasti todavía tiene por delante muchos kilómetros por recorrera golpe de pedal. Lo más inminente: la ION4 Madrid-Lisboa, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre, y la EPIC ISRAEL, del 8 al 10 de octubre.

Nacido en Guipúzcoa en 1972 y afincado en la actualidad en Barcelona, Ibon Zugasti dejó su profesión de diseñador gráfico para dedicarse a su pasión, la de la BTT y el ciclismo de carretera, a partir de 1993. Desde entonces, su carrera ha estado plagada de éxitos culminados con un valioso segundo puesto en la general final de la Titan Desert, a sólo 5 minutos del ganador.

La alianza de este gran deportista con la marca Energy Vitalité 4, de los Laboratorios Forté Pharma, realza la importancia del uso de complementos de origen natural que incremente la energía en los momentos clave. Energy Vitalité 4 ha sido formulado para potenciar al máximo el rendimiento, tanto en los entrenamientos como a lo largo de cada carrera, de una forma natural. Como aliado a una dieta saludable y energética, las unidosis de Energy Vitalité 4 ayudan a afrontar cada desafío con mayor fuerza y vitalidad.

Su fórmula exclusiva combina ingredientes como el ginseng, el guaraná, la jalea real y el jengibre, potenciado por la presencia de la acerola. Como resultado, dinamizan, estimulan, protegen y combaten la fatiga, de una manera inmediata (justo antes de iniciar el esfuerzo) y prolongada (como programa energizante durante un período de práctica del deporte). 

 

Ibon Zugasti y Energy Vitalité 4 de Laboratorios Forté Pharma, un triunfo compartido

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir