Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB El 10 de octubre

Igualada estrenará sus 3 horas de resistencia en BTT

Igualada estrenará sus 3 horas de resistencia en BTT

El Festival Esport i Natura que se celebrará en Igualada el fin de semana del 10 y 11 de octubre estrenará carrera de 3 horas de resistencia en BTT. El plato fuerte del festival, a nivel competitivo, será la resistencia en BTT el sábado 10 de octubre en un circuito de aproximadamente 2.000 metros de longitud ubicado en la Avinguda Catalunya de la capital de l’Anoia.

Los equipos podrán estar formados por 3 ciclistas con una edad mínima de 19 años, repartidos en categoría Masculina sub-23, Masculina Élite, Femenina y Masculina Master Los equipos formados por riders de diferentes edades competirán en la categoría de más nivel, y deberán comletar el máximo número de vueltas por relevos durante las 3 horas en un circuito.que combinará partes rápidas y técnicas.


La segunda edición de Esport i Natura tendrá tres espacios y mucha diversión con actividades para todas las edades. Las 3 horas de Igualada estarán plenamente integradas en el festival brindado la oportunidad a los acompañantes de seguir disfrutando de las múltiples actividades para toda la familia que se ofrecerán o de animar a los ciclistas.


Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.

También te puede interesar