CARRETERA 18 de Febrero de 2012

II Edición de la Vuelta Cicloturista a Andalucía

II Edición de la Vuelta Cicloturista a Andalucía

Al amparo de la Vuelta Ciclista a Andalucía, este año, también, se va a celebrar la VUELTA CICLOTURISTA A ANDALUCIA. Un acontecimiento esperado y ampliamente desarrollado que, tal y como se previó en sus inicios ha tenido una gran acogida en el COLECTIVO CICLOTURISTA.

Tras el primer paso, exitoso, del año pasado, este año va a ser PUNTUABLE para la COPA DE ESPAÑA DE CICLOTURISMO. Os extractamos algunos datos de interés de esta II EDICION DE LA VUELTA CICLOTURISTA A ANDALUCÍA.

Fecha de celebración: 18 de Febrero de 2012 (víspera de la salida oficial de la VUELTA A ANDALUCIA).Hora de Salida: 10.00 horas.Hora de Llegada entre 14.20 y 14.38 horas. 130 Kms.Lugar de celebración: SAN FERNANDO (mismo lugar donde al día siguiente arrancará la Crono Individual con la primera etapa de la VUELTA A ANDALUCIA).Inscripciones: Se podrán realizar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través de la web:
www.vueltacicloturistaandalucia.es

Precio de Inscripción: 30 Euros (Federados) y 40 Euros (NO Federados).

Carácter de la prueba: Puntuable para la COPA DE ESPAÑA DE CICLOTURISMO

*No es una competición sino una MARCHA CICLOTURISTA.

*Para poder participar será obligatorio el casco protector y el Dorsal distintivo.

Edad mínima de participación: 16 años. Los menores de edad deberán participar acompañados ycon permiso paterno, materno o de su tutor.
Asistencia médica: Habrá de 2 ambulancias medicalizadas.

Máximo de participantes: 400. (Por motivos de infraestructuras en SAN FERNANDO).La información completa de la VUELTA CICLOTURISTA A ANDALUCIA se puede ver en laweb: www.vueltacicloturistaandalucia.es

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: