GRAVITY Guak Copa Catalana de Descenso

Inapelable triunfo de Iván Oulego y Mireia Boscà.

Inapelable triunfo de Iván Oulego y Mireia Boscà.

Iván Oulego se apuntóeste fin de semana un inapelable triunfo en la segunda prueba de la  Guak Copa Catalana de Descenso en BTT, celebrada enla pequeña localidad leridana de Tartareu, en la comarca de la Noguera. El biker delMotoclub de Sant Andreu de la Barca obtuvo una amplia victoria con un registro de 3:09.564, dominando la prueba con autoridad ysuperando a sus perseguidores con una diferencia superior a los 6 segundos.
 
Elsegundo puesto de la general se lo llevó Xavier Raventós (PC Colominas Gas and Oil),corredor en categoría Sub-23 que firmó en la primera serie su mejor registro(3:16.46), aventajando por algo más de dos segundos al tercer clasificado, Pol Romero (Probike). También muy cerca deesos tiempos terminó Xavier Temporal (XSCDH) , cuarto en la general y primero encategoría máster 30. Joan Vicente Mérida (Premiàde Dalt) completó el podio en categoría Élite.
 
Elcircuito, próximo al Montsec, presentaba muchos pasos técnicos, con tramos muylargos de roca y mucha piedra suelta que dificultó el pilotaje de los riders yun suelo muy seco que convertían el descenso en una dura competición. Además,el intenso calor que se vivió durante toda la jornadaaumentó más si cabe el nivel de exigencia de la prueba.
 
Por suparte, Mireia Boscà  (ElPedal), prosigue su buena marcha en el Campeonato, y se adjudicó el triunfofinal con un registro de 4:31:699 conseguidoen la segunda manga, superando a Carla Adalid(CE Corriol) y a Anna Gutiérrez Puigarnau (Bike House-TomàsDomingo), que acompañaron a la ganadora en las plazas de honor.
 
La citade Tartareu contó con una participación cercade los 200 participantes. 
 
La Guak Copa Catalana deDescenso proseguirá su marcha a finales de junio desplazándose hasta Port Ainé,en las tierras de Lleida. 

También te puede interesar