MATERIAL Pensados por y para ciclistas

Ingood by Reale protege tu bicicleta y equipamiento cuando salgas a pedalear

Ingood by Reale protege tu bicicleta y equipamiento cuando salgas a pedalear

Conoce 𝐢𝐧𝐠𝐨𝐨𝐝, el único seguro que permite proteger tu bicicleta y equipamiento deportivo para que cuando salgas a pedalear sólo pienses en disfrutar

Se trata de una nueva generación de seguros pensados por ciclistas, para ciclistas, que cubren tanto el robo como los daños de tu bicicleta que pueda sufrir a causa de un accidente. Y todo con una operativa 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 y 100% digital, y con el respaldo de una compañía como Reale Seguros. 

Entre lo que les diferencia de otros seguros en el mercado, destacaríamos: 

Sencillos: en apenas dos minutos tendrás tu protección activada, tan sólo necesitarás tener tu bici a mano. 

Justos, paga por lo que lo uses: como no sales todos los días a rodar, podrás activar tus coberturas sólo cuando lo hagas. Igualmente, si te has lesionado o, simplemente, no vas a utilizar tu bici en una temporada, podrás desactivar las coberturas hasta que las vuelvas a necesitar. 

Rápidos cuando realmente importa: si has tenido un accidente o te han robado la bici, en menos de 48h tendrás su valor o el coste de la reparación en tu cuenta corriente. 

Adaptables: aseguran también todas las mejoras o accesorios que añadas a tu bicicleta, añádelas en tu app en cualquier momento.

También te puede interesar