Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Estás a tiempo

Inscríbete en la Duatlón de montaña de Laspaúles

Inscríbete en la Duatlón de montaña de Laspaúles

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Ocisport te informa que permanece abierto el periodo de inscripción a la Duatlón de Montaña de Laspaúles (Ribagorza Románica) del circuito Nutrisport XM Duathlon Series By Buff, la primera de las tres pruebas que integran el campeonato y que se disputará en la zona aragonesa de La Ribagorza.

En 2012, en la Ribagorza Románica tendrá lugar una gran cita deportiva para los amantes de la montaña, los SkyGames, y esta duatlón será la prueba de Duatlón de Alta Montaña: Skybike. Los SkyGames es una competición que se disputa cada 4 años, que representan los Campeonatos del Mundo de los Deportes de montaña en altura y que se celebraran por primera vez en nuestro país, reuniendo durante cinco días de competición a los mejores especialistas del mundo de cada disciplina.

La duatlón, que arrancará el domingo 21 de Agosto a las 9:00 desde la población aragonesa de Laspaúles se presenta inicialmente con una carrera de 36km (14btt +12 running +10 btt) y con unos 2.600m de desnivel positivo y unos 2.600m de desnivel negativo.

Recuerda que las inscripciones deben tramitarse a través de la página web de la Federación Catalana de Triatlón, a la que puedes acceder directamente pinchando AQUÍ.

El circuito Nutrisport XM Duathlon Series by Buff lo completarán la prueba de Vilallonga de Ter el día 4 de Septiembre y la Duatlón de Núria el día 9 de Octubre. Este año, además, se cuenta con la presencia de un nuevo patrocinador, Nutri Sport, que sustituye Salomon, quien ha apoyado durante todos estos años el campeonato. También se agradece a Buff que continúe apoyando el circuito más singular de duatlons de Alta Montaña de Europa. 

Todos los detalles de las pruebas, recorridos y horarios los encontrarás en la sección Duathlon de lapágina web de Ocisport, promotor del certamen.

También te puede interesar