GRAVITY Del 29 al 31 de julio

Inscripciones abiertas para los Nacionales DH y 4X de La Pinilla

Inscripciones abiertas para los Nacionales DH y 4X de La Pinilla

Ya hay programa de competición para los Campeonatos de España de BTT, en sus modalidades de descenso y four cross, que se celebrarán en Estación Invernal de La Pinilla, del 29 al 31 de julio, bajo la organización del Ayuntamiento de Riaza, la Estación de esquí de La Pinilla y Laetus Sport. 

Como ya indicamos, la recuperación del four cross –que no se disputa desde 2007- será la gran noticia de este evento. El 4X se ha programado en la tarde del sábado, con las mangas a partir de las 20,15. 

En cuando al descenso, tiene programadas las dos mangas a las 10,00 (clasificatoria) y 13,00 (finales). Se trata del recorrido tradicional, diseñado por varios corredores de descenso madrileños, que cuenta con 1.800 metros de longitud, y que alterna zonas de trialeras de piedras, con tramos cerrados de bosque, con una zona final amplia y física. 

Más información de interés en www.laetus.es 

Inscripciones abiertas 

La otra gran novedad de este evento radica en el procedimiento de inscripción. Las Federaciones Autonómicas deberán realizar la inscripción de sus selecciones oficiales, en un número máximo de seis corredores por categoría (sub 23 masculino, junior masculino y femenino y cadete masculino y femenino) por medio del correspondiente formulario adjunto, en una relación independiente del 4X.  El formulario debe tener entrada en la RFEC antes de las 20,00 horas del 25 de julio de 2011, mediante correo electrónico enviado a la dirección pedro@rfec.com, recordando que dichos deportistas están exentos del pago de la tasa de inscripción. 

Para la inscripción de deportistas no integrados en selecciones autonómicas se ha establecido un procedimiento electrónico que implica el pago de la tasa de inscripción mediante tarjeta de crédito. La plataforma para inscripciones se encuentra alojada en la web www.laetus.es

Las tasas de inscripción se fijan en 25 euros para el descenso y en 20 para el four cross.

También te puede interesar