Isaac Suárez (BIO-RACER – BH) ha finalizado en la tercera posición de la Copa de la Copa de España de ciclocross tras las 4 pruebas celebradas.
En la prueba de Alcobendas, Isaac ha finalizado una vez más en el Pódium:
“A día de hoy subir al pódium es todo un triunfo, por delante están inalcanzables, Egoitz y Aitor está tan fuertes que sería una
temeridad intentar seguirles. Hoy ha sido una carrera muy bonita, en la categoría Sub 23 había 5 corredores con posibilidades de triunfar y ha habido mucha batalla.
El pódium de hoy le he conseguido más por veteranía que por fuerzas, el resultado una semana más es el mejor que podía conseguir, me estoy abonando al tercer puesto pero no me quejo por ello.
Queda un mes escaso para los nacionales y por mucho que mejore, mi particular victoria será lograr uno de los metales.”
Finalizaba Isaac