Noticia de ciclismo publicada el a las 09:43h
en la sección de Ciclocross
Isaac Suárez (Cantabria infinita - BH) es uno de los ocho corredores españoles que tendrá la oportunidad de disputar la prueba de la Copa del Mundo de Igorre que se disputará el 6 de diciembre es esta localidad vizcaína.
El cántabro comentaba, tras conocer su selección, que “este año está siendo uno de los mejores en cuanto a estado de forma y sobre todo en cuanto a resultados. Tenía claro que tras el fin de semana de la Copa de España yo estaría en la lista de ocho”.
Sobre la cita de la Copa del Mundo, añadía que “correr en Igorre es algo muy importante, es correr con los mejores del Mundo y al mismo tiempo recibir el apoyo de toda la afición. Yo espero que en estos días que faltan para la carrera caiga la suficiente lluvia para que el circuito esté bien embarrado”.
El de Cantabria Infinita-BH es uno de los mejores especialistas cuando las competiciones se disputan con mucho barro, cosa que ha demostrado este año en Karrantza y el año pasado en la Internacional de Ispaster, carreras en las que ganó con autoridad.
En cuanto a sus posibilidades, Suárez comenta que “este año me tocará salir desde la última fila de la parrilla, con los demás componentes seleccionados, yen el ciclocross la salida es fundamental. Mi objetivo es intentar comenzar de la mejor manera posible, sin tener tropiezos, y entrar entre los 20 primeros sería toda una hazaña. Hay que recordar que es una prueba de Copa del Mundo y el nivel no puede ser mejor”.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona