Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 16 de mayo de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL SOPORTANDO CONDICIONES EXTREMAS

ISB Sport y Poolbiking: La fiabilidad de los ISB rondamientos también bajo el agua

ISB Sport y Poolbiking: La fiabilidad de los ISB rondamientos también bajo el agua

Como especialista en rodamientos, el fabricante ISB SPORT dispone de una de las  gamas de rodamientos más completas de todo el mercado que le permite atender las diferentes necesidades que plantea cada tipo de sector o actividad.

Modalidades como el poolbiking no son a menudo tan conocidas entre el gran público y sin embargo tienen un papel muy relevante en el wellness, la salud y la preparación física. Se trata de ubicar bicicletas acuáticas y estáticas dentro de la piscina, con el fin de pedalear aprovechando la resistencia del agua y las condiciones de flotación del usuario. Se utilizan para ello bicicletas muy específicas, fabricadas en España por la empresa Poolbike y construidas completamente en acero inoxidable para poder aguantar un trabajo intenso en cualquier condición de agua, incluyendo agua del mar.

La selección de unos rodamientos capaces de soportar estas extremas condiciones de humedad es especialmente crítica en este caso y por ello, la marca ISB es un partner de confianza en el que Poolbike confía plenamente para seguir ofreciendo sus soluciones de fitness acuático de calidad y vanguardia, en colaboración también con atletas, médicos y expertos en biomecánica deportiva. Un proceso de colaboración corporativa entre dos marcas comprometidas con la innovación.



Comentar la noticia