Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Siguen los cuatro corredores kiwis

Jack Bauer seguirá compitiendo en el Mitchelton-SCOTT

Jack Bauer seguirá compitiendo en el Mitchelton-SCOTT

Mitchelton-SCOTT mantendrá su fuerte vínculo con Nueva Zelanda en 2021 después de que sus cuatro corredores Kiwi hayan acordado extensiones de su contrato con el equipo.

Tras su primera victoria profesional esta temporada, a Dion Smith se le unirán los poderosos Jack Bauer y Sam Bewley durante las dos próximas temporadas en el equipo masculino, mientras que la ex campeona de Nueva Zelanda Georgia Williams competirá con el equipo femenino durante al menos los próximos 12 meses.

Después de unirse a Mitchelton-SCOTT en 2018, el corredor Jack Bauer (no confundir con el personaje de la mítica serie 24) ha demostrado ser un activo valioso en todo el calendario de la temporada, contribuyendo a las campañas del Gran Tour del equipo, además de participar en la mezcla durante la temporada de Clásicos.

“Mitchelton-SCOTT es un equipo altamente profesional y organizado con objetivos claros, y eso encaja bien conmigo como piloto. Conozco mis roles y objetivos al principio de la temporada y tengo un gran personal de apoyo en el equipo que me rodea. Esto lo convierte en un gran equipo para formar parte, y es por eso que he disfrutado tanto los últimos tres años con el equipo. También aprecio mucho a los ciclistas y al personal del equipo, y me llevo bien con ellos, lo que hace que volver a fichar por el equipo sea una decisión fácil ”.

También te puede interesar