MATERIAL En la temporada 2019

Jaime Llorente apoyará al equipo Bikezona con cascos Suomy y gafas NRC

Jaime Llorente apoyará al equipo Bikezona con cascos Suomy y gafas NRC

El BZ Team contará este año con lo mejor de lo mejor para la seguridad gracias al apoyo de Jaime Llorente que aportará los cascos Suomy Gun Wind y las gafas NRC X2 Olimpo.

El casco Suomy Gun Wind es de sobra conocido ya que el equipo profesional Cofidis lo luce en sus carreras. La firma Suomy con muchos años de experiencia en el mundo del motociclismo decidió dar el salto a la bicicleta con la meta de convertirse en los números uno lanzando este Gun Wind.

Es un casco muy avanzado tecnológicamente con un refuerzo de compuesto de resina termoplástica, con unas grandes aberturas y canales de ventilación y el sistema de fijación bidireccional SEXC de Suomy.

Características ténicas:

- Fabricado con tecnología IN-MOLD - Carcasa de policarbonato - Carcasa interior EPS con refuerzo resistente a los impactos hecho de compuesto de resina - 25 agujeros de ventilación con dirección variable para optimizar el flujo de aire - Sistema de ajuste bidireccional con 5 posiciones verticales y ajuste lateral - La correa es extraíble para su lavado - Tejido interior antibacteriano, desmontable y lavable - Incluye bolsa, rejilla interior anti insectos, y carcasa anti lluvia - Tallas: S/M (54-58 cm) y L (59-61 cm).

Además el BZ Team también contará con la etiqueta de emergencia iceTag escaneable mediante NRC o Código QR para acceder a los datos médicos y de contacto del ciclista en caso de accidente. 

Josema Fuente tuvo la suerte de probarlo y presentarlo:

 

Las gafas NRC son garantía de seguridad y es por ello que el equipo Astana las utiliza en el Uci World Tour. Las elegidas por el BZ Team con las X2 Olimpo, novedad en 2019 que introduce el uso de lentes Zeiss. Ultraligeras, resistentes y visión cristaliana, unas gafas que lo tienen todo.

Los corredores del BZ Team ya están deseando probar todo el materia y empezar a competir. La temporada 2019 está a la vuelta de la esquina y hay ganas de echar a rodar.

 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de suomy
Añadir