BIKEZONATV Elimina los residuos del líquido antipinchazos de tus llantas, cuadro y ropa

Joe´s Sealant Remover la solución a los daños colaterales de los líquidos antipinchazos

Joe´s Sealant Remover la solución a los daños colaterales de los líquidos antipinchazos

¿Cuántas veces el liquido sellante antipinchazos nos ha salvado la salida?.... Vale, estamos de acuerdo que en unas cuantas ocasiones. ¿Pero cómo nos ha dejado la llanta, el cuadro y hasta nuestro bonito equipamiento textil?. Pues, hecho un desastre. Y lo peor de todo, es que además de ser muy difícil de eliminar, en muchas ocasiones nos estropea la pintura del cuadro o de todo aquello que al salir disparado del pinchazo del neumático lo pille en su trayectoria.

Un verdadero problema, sobre todo cuando dejamos que se seque. Pero ya tenemos una solución efectiva y, que como no podía ser menos, viene de la mano de unos de las principales marcas de productos antipinchazos, Joe’s, un fabricante reconocido y con una trayectoria intachable en productos para el mantenimiento de la bicicleta, que ahora nos presenta la salvación a los daños colaterales de los líquidos sellantes, se trata de su rompedor limpiador Sealant Remover, que llega a España de la mano de GURPIL.

 

En qué consiste

Se trata de un producto líquido con una formulación no agresiva con tejidos, piezas de carbono, plásticas y metálicas. El producto es de color azulado casi transparente y de una densidad parecida al agua.

Se comercializa en un único envase de 240 ml, suficiente para aplicarlo un montón de veces, tantas como lo necesitemos.

Para qué sirve

En BikeZona lo hemos utilizado para muchas y diversas cuestiones como a continuación os vamos a detallar:

Para preparar el fondo de llanta para una nueva tubelización: Cuando ya nuestra cinta de tubelizado ha dejado de sellar la llanta y se nos escapa el aire, toca colocar una nueva. Los residuos, tanto del pegamento de la antigua cinta como los dejados por el líquido sellante que hemos retirado previamente, son un verdadero fastidio y nos van a impedir que coloquemos la nueva cinta de tubelizado en condiciones óptimas. Para ello el limpiador Sealant Remover de Joe’s es el producto ideal para limpiar todos esos residuos y dejar la llanta perfecta para su tubelización.

Para limpiar los residuos del líquido sellante: Cuando escapa a presión el líquido sellante del orificio creado por un pinchazo en el neumático, sale disparado como un aspersor y pringa todo lo que encuentra por su camino, manchando cuadro, tija, llantas, componentes, en fin todo lo que nos importa, hasta que sella el pinchazo o baja la presión del aire del neumático. Para cuando esto ocurre muchos elementos de nuestra bicicleta se han pringado y bien, incluso nuestra equipación textil. Incluso hay líquidos sellantes que penetran de tal forma que son casi imposibles de eliminar una vez se han secado, dañando todo lo que ha estado en contacto con ellos. El limpiador Sealant Remover nos ha sorprendido con su eficacia, logrando incluso en estos casos más extremos, eliminar esos malditos residuos.

Para eliminar el pegamento de las calcamonías y pegatinas: ¿Cuántas veces hemos querido quitar esa maldita pegatina del cuadro que pone “Warning no se que….”, y lo que parecía una tarea fácil se convierte en una auténtica odisea?. Al comienzo la pegatina se despega bastante fácil, pero de repente….., se rompe. Empiezas a tirar de nuevo y ya no sale igual. Comienzan a quedar residuos del pegamento. Frotas y te das cuenta que…., ¡madre mía!, estoy rayando la pintura del cuadro. Bueno pues con el Sealant Remover de Joe’s esto se acabó. Todos esos residuos de pegamento se diluyen y desaparecen sin frotar. Pasas el paño suavemente y problema resuelto.

Fácil de utilizar

  • Aplícalo generosamente sobre la zona afectada por los residuos del sellador y asegúrate de cubrirla bien.
  • Espera entre 15 y 30 minutos.
  • Pasa un paño sobre la zona donde has aplicado el Sealant Remove para eliminar el producto, y la superficie donde los has aplicado quedará como el primer día.

Para más información: GURPIL

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de JOES NO FLAT
Añadir