GRAVITY Radon Epic Enduro

José Antonio Diez Arriola se enfrenta al mayor reto de su carrera deportiva

José Antonio Diez Arriola se enfrenta al mayor reto de su carrera deportiva

El corredor del BZ Team José Antonio Diez Arriola, es un ciclista diferente, que no deja indiferente a nadie allí por donde pasa y que en lo deportivo ha alcanzado el éxito literalmente en todas las disciplinas en las que ha competido, carretera, ciclocross, MTB XC, enduro, descenso.

Pero este fin de semana Arriola se enfrenta a un nuevo desafío, algo nuevo incluso hasta para él y posiblemente la carrera más exigente en la que ha competido, un Enduro que le llevará aproximadamente 12 horas con 116 km de recorridos y cerca de 5.000 metros de desnivel acumulado en la que es considerada una de las pruebas más duras del mundo.

La Radon Epic Enduro arranca a las 4 de la mañana por lo que las luces son obligadas para afrontar el primero de los tres bucles de 40 kilómetros de los que consta la prueba. Arriola buscará la hazaña de colarse entre los 10 primeros de los más de 800 participantes que se atreven a afrontar la carrera. Junto al càntabro acudirán a la carrera Sergio Diez y Óscar Navarro. Mucha suerte a los tres.

Cómo no, Arriola afrontará el reto con su Zerode Taniwha Pinion, la bicicleta llegada de Nueva Zelanda con la que ya ha participado en la Vuelta a Ibiza con la intención de aclimatarse a largos recorridos con ella.

Aquí podéis ver cómo fue la edición 2017 de la Radon Epic Enduro:

 

Fotos con nuestro agradecimiento de: Dani Oria 


Más info. de este evento

 V Le Radon Epic Enduro 2018

Se celebra el 08/04/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento V Le Radon Epic Enduro 2018