José Antonio Hermida ha pasado unos días en tierras asiáticas, estando presente en la feria Cycle Mode Tokyo, que, como su nombre indica, se celebra en la capital de Japón. Estamos en una época pocos entrenamientos y muchos compromisos para Hermida.
El Campeón del Mundo ha estado este fin de semana en la feria de la bicicleta que se celebra en la capital del país nipón. José ha estado un par de días dejándose ver en la feria y cubriendo las necesidades promocionales de diferentes sponsors. Como no podía ser de otra manera, Hermida ha centrado su presencia en el Cycle Mode Tokyo en el stand de su marca.
“El mercado asiático es enorme, y Japón es un país con una mentalidad muy basada en la calidad de los productos. Merida es una empresa que trabaja en esa línea de constante evolución, intentando marcar las pautas de la tecnología; de ahí quetenga tanto éxito en Japón”, comentaba el de Puigcerdà.En el apartado más personal, Jose se ha sentido “muy querido.
Tengo muchos fans y siempre me ha encantado el trato personal con la gente asiática. Cada vez que estoy en Taiwan,visitando la central de Merida, me siento como en casa; lo dan todo para hacerte sentir cómodo. Es un lujo trabajar para ellos”. José viajará precisamente a la central de Merida endiciembre, coincidiendo con su visita al Taipei Cycle Show.