Unîca es una marca de bicicletas nacida en Cataluña en 2014. Hemos tenido la suerte de recibir en la redacción su modelo de carretera RD03 y nos ha sorprendido muy gratamente. Con un innovador diseño y una estética que no deja indiferente a nadie está concebida para satisfacer todos los objetivos propios de los amantes del ciclismo de carretera.  Una bicicleta 100% rutera, ligera y con la que no podrás dejar de hacer kilómetros.

La RD03 monta uno de los cuadros de carbono más avanzados del mercado que permite la colocación tanto de frenos de disco como de zapata. Lleva el grupo Shimano Ultegra y cadena Sunrace. Llantas de carbono y cubiertas Schwalbe. No te pierdas el test realizado por Josema Fuente recorriendo los preciosos paisajes de La Arboleda. 

Características técnicas 

Cuadro: RD03 es uno de los cuadros más innovadores del mercado, diseñado para montarse tanto con frenos cantilever como con frenos de disco, confiriendo más versatilidad y seguridad, y adaptado a las nuevas normativas de la unión internacional de ciclismo.

Este cuadro robusto de secciones rectangulares en las zonas de máxima torsión, ultraligero y aerodinámico, está fabricado en fibra de carbono de alto módulo unidireccional, que es uno de los más versátiles del mercado.

Horquilla: CARBONO FIBER TORAY 700 UD WAEVE

Direccion: Fouriers 1 1/8" 1 1/5"

Mandos: SHIMANO ULTEGRA

Desviador: SHIMANO ULTEGRA

Cambio: SHIMANO ULTEGRA

Frenos: SHIMANO ULTEGRA

Manetas: SHIMANO ULTEGRA

Cassette: SHIMANO CS-R8000 11 28

Cadena: SUNRACE 1912

Bielas: SHIMANO FCR8000

Cubiertas: SCHWALBE LUGANO 25MM

Llantas: CARBON Û38

Potencia: Fouriers

Manillar: CARBONO FIBER TORAY 3K WAEVE

Sillin: ESSAX ADRENALINE

Tija Sillín:CARBONO FIBER TORAY 700 UD WAEVE

También te puede interesar