CARRETERA 1.230Km non-stop

Julian Sanz estará en la Race Around Slovenia

Julian Sanz estará en la Race Around Slovenia

Julián Sanz finalizó el acuerdo de colaboración con la marca de bicicletas GIANT, con este, el ciclista de ultrafondo afrontará las competicones 2011 con el modelo TCR Advanced SL, con el que Julián Sanz no tendrá problemas a la hora de adaptarse, por su calidad, geometría y características.

Será la herramienta perfecta en las largas competiciones Non-Stop.Primeras sensaciones: JS: "Ciertamente es una mezcla perfecta entre comodidad y rigidez, además destacaría su calidad en detalles como la tornillería, el acabado de la pintura y estéticamente es preciosa. 

Estoy muy contento".Próxima competición: será el 12 de mayo, Race Around Slovenia. 1.230Km Non-Stop con 11.000 metros desnivel acumulado   http://www.dos-extreme.si/ Una competición dura por las condiciones climatológicas, ya que en esta fecha y en la montañas de Eslovenia siempre aparece la lluvia o la nieve y en una competición Non-Stop, estas condiciones pueden marcar mucho la carrera. 

Además será una competición con el recuerdo del esloveno Jure Robic, vencedor en las últimas tres ediciones, ganador también de 5 Race Across America y en esta carrera, en su tierra, parecía invencible, pero él ya no está, después de su desgraciado accidente, la carrera tendrá un premio a la victoria que llevará su nombre.

La prueba podrá seguirse OnLine mediante sistema GPS desde la web: www.dos-extreme.si/ y también con las crónicas publicadas por el equipo de Julián Sanz desde: www.juliansanz.net 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: