Julián Sanz se enfrenta a la noche más dura de la RAAM
Noticia de ciclismo publicada el a las 10:51h
en la sección de Carretera
El ultramaratoniano patrocinado por BH, Julián Sanz, ha dejado atrás el monótono paisaje del desierto de Colorado y recorre en estos momentos las verdes llanuras de Nuevo México. El ciclista de Ugao marcha a buen ritmo, una velocidad media constante de 15,5 kms/hora, a pesar de haberse enfrentado a una de las subidas más fuertes de la RAAM -La Manga Pass, en Colorado- y haber pasado una noche muy dura.
El cansancio y el sueño acumulados durante estos primeros cuatro días empiezan a pasarle factura y al llegar la noche realiza la primera parada del día para dormir 1 hora.
Al reanudar la marcha Julián Sanz sufre la primera crisis de sueño, a los pocos kilómetros,
y deciden parar otra media hora.
El ciclista regresa a la carrera pero tras media hora pedaleando la crisis de sueño se acentúa por lo que, aconsejado por la tripulación, accede a dormir una hora más. Esta situación beneficia a los 3 corredores que vienen tras él y Julian Sanz pierde el segundo puesto.
La situación de la carrera a las 10 de la mañana del día 12 de junio es: 1º Jure, 2º Haase, 3º Pattinson, 4º Preihs y 5º Julián Sanz.
Más información en: www.juliansanz.com.es y www.bhbikes.com
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona