Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Hoy 26 y mañana 27 de julio

Kazan acoge el Campeonato de Europa de Triatlón Sprint

Kazan acoge el Campeonato de Europa de Triatlón Sprint

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El mes de julio se cierra con la disputa los días 26 y 27 en Kazan (Rusia), del Campeonato de Europa de Triatlón en distancia sprint dónde la expedición española estará encabezada por una Tamara Gómez que vuelve a una gran cita internacional tras su largo período de lesiones que ha vivido desde el 2016, en la previa a los JJOO de Río, a los que tuvo que renunciar. Más información sobre el campeonato aquí: https://bit.ly/2Y9SQ3n

Tras su exhibición a pie en el pasado Campeonato de España de Triatlón sprint de Roquetas de Mar que la llevó a la victoria, Tamara llega a la cita con gran ilusión por volver a sacar el potencial que disfrutamos en ella antes de las lesiones, llegando a ganar la Copa del Mundo de Mooloolaba de 2015. En la línea de salida estará acompañada por Xisca Tous, actual Campeona de España 2018 (distancia olímpica) y Subcampeona de España 2019 (distancia sprint). Xisca llega a Kazan habiendo disputado 3 Copas del Mundo esta temporada y con el 2º puesto de la Copa de Europa de Sines como resultado más destacado. Con Julie Derron, Campeona de Europa sub23 en 2018, como rival a batir, se presenta una prueba muy abierta en la lucha por el título continental y las medallas.

Alberto González, siendo Campeón de España de Triatlón distancia sprint tras una magnífica carrera en Roquetas de Mar, será nuestro estandarte masculino junto a Jordi García, subcampeón de España. Alberto llega a la cita con grandes resultados esta temporada y participando en Copas del Mundo y Series Mundiales de Relevos Mixtos. Ambos tendrán que enfrentarse a nombres importantes del continente europeo como el azerbayano Rotislav Petsov, Felix Duchampt (actualmente bajo bandera ITU), el británico Gordon Benson, el ruso Igor Polyanskiy, el serbio Stojanovic o el irlandés Doherty.

fuente: triatlon.org 

También te puede interesar