Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Desde solo 2 euros al mes

Klinc amplía su catálogo de seguros para bicicletas

Klinc amplía su catálogo de seguros para bicicletas

A lo largo de las semanas pasadas, Zurich Klinc, marca especializada en seguros para movilidad y estilo de vida, ha ampliado notablemente el catálogo de bicicletas que pueden ser aseguradas. Si anteriormente la aseguradora había centrado su oferta en las eBikes, ahora ya es posible proteger más de 600 nuevos modelos entre los que se encuentran mountain bikes, bicis de ruta, urbanas y fixed.

Un vistazo al nuevo catálogo revela el esfuerzo de la marca por afianzar su posición en los seguros para bicicletas. Dentro de su oferta de seguros, destaca el de responsabilidad civil, con una cuantía de hasta 300.000 € y protección jurídica ilimitada. Además, es posible añadir la cobertura de daños accidentales sobre la bici, disfrutando de una protección más integral.

La cobertura de daños accidentales incluye:

  • Recogida y entrega de la bicicleta.
  • Reparaciones con repuestos originales.
  • Talleres homologados.

Respecto a los precios, es posible contratar un seguro para bici en su versión más básica desde poco más de 2 € al mes. No obstante, cada precio es personalizado y podéis calcular el vuestro aquí 

También te puede interesar