Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: miércoles, 09 de octubre de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB ISMAEL SÁNCHEZ Y ELENA LLORET CAMPEONES

La 2 Reinos MTB Race concluye tras tres días de auténtico MTB

La 2 Reinos MTB Race concluye tras tres días de auténtico MTB

La 2 Reinos MTB Race ha concluido después de que 411 corredores/as inscritos en sus diferentes modalidades hayan disfrutado en su bicicleta de montaña durante los días 4, 5 y 6 de octubre, en la Región de Murcia.

La primera etapa cronometrada tendría salida en el Resort Sheraton Hacienda del Álamo (Fuente Álamo), donde Jesús del Nero (Primaflor / Mondraker / Rotor) sería el vencedor de la etapa en élite masculino y la valenciana Elena lloret (Lemon Team) en la clasificación femenina.

La segunda etapa de la carrera contó con salida y llegada en la pedanía de Corvera, donde les esperaba el recorrido más exigente de la prueba disfrutando del entorno único del Parque Regional El Valle-Carrascoy. Jesús del Nero lideraba la prueba aventajando en más de dos minutos a sus perseguidores Ismael Adán (33 Bike Team), Alberto Mingorance (Miranda Bikes) y Manuel Sánchez Aldeguer (Mundo Bike). Tras una caída, del Nero tuvo que abandonar la carrera por una lesión en su clavícula. Finalmente, tras muchos ataques entre los tres perseguidores, sería Ismael Sánchez quién entrará victorioso en la línea de meta de Corvera. En Categoría femenina, Elena Lloret se impondría con claridad mostrando su gran estado de forma. Por detrás, la catalana Silvia Roura del Esteve Sunn y Gloria Medina del Multisport Calafrut completarían el podio femenino.

La última y tercera etapa con salida y llegada idéntica a la segunda en la localidad de Corvera presagiaba batalla y así fue. Con una salida puntual a las 09:30h salía el pelotón con dirección a la Sierra de Carrascoy. Con un ritmo muy fuerte y aguantando las altas temperaturas, un grupo de 3 corredores logró marcharse en cabeza, Alberto Mingorance (Miranda Bikes), Ismael Sánchez (33 Bike Team) y Manuel Sánchez (Mundo Bike) siendo el grupo que llegaría a la línea de meta con victoria para Alberto Mingorance. En féminas, Elena Lloret (Lemon Team), lograría su tercera victoria consecutiva en la carrera.

Esta edición repite campeón absoluto con el murciano Ismael Sánchez Adán del equipo 33 Bike Team.  En féminas Elena Lloret Llinares del equipo Lemon Team se proclama reina de la carrera 2019.

Una edición que ha transcurrido de forma exitosa para todos los participantes teniendo que efectuar un rescate en helicóptero tras un accidente de uno de los biker, destacando la premura y profesionalidad de los responsables de emergencias del 112 por esta actuación.

Agradecer a todos los participantes que son los principales protagonistas de la 2 Reinos y por supuesto a todos los patrocinadores del evento que sin ellos esto no sería posible: Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de Fuente Álamo, Turismo de Murcia, X-Sauce, Extreme by Esteve, Sunn Bikes, Sheraton Hacienda del Álamo, Primaflor, Bargosa, Gobik, Decathlon, DFM Rent a Car, Estrella Levante, Fuente dueñas, Nómadas Comunicación Creativa, Codylife, Emily Foods, Kia Nauticar e Imagia Video.

Mención especial a todo el equipo humano de la carrera que estaba detrás trabajando para el buen desarrollo de la misma.    Enlace clasificaciones: https://www.2reinosmtbrace.com/clasificaciones-2019


Ver más información de esta carrera:

 2 Reinos MTB Race 2019 Del 04/10/2019 al 06/10/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 19/09/2019




Publicada: 03/09/2019




Publicada: 26/06/2019