MATERIAL Toda la información sobre tu salud de un vistazo

La app SIGMA RIDE ahora compatible con Apple Health

La app SIGMA RIDE ahora compatible con Apple Health

Con la integración de Apple Health, los usuarios de la app SIGMA RIDE para iOS ya pueden compartir sus rutas, así como sincronizar sus valores de entrenamiento entre ambas plataformas. 

¿Utilizas la app SIGMA RIDE para iOS? Entonces ahora puedes compartir los datos que has recopilado con tu ciclocomputador SIGMA o VDO con Apple Health. Al conectarte con la app SIGMA RIDE, todas tus actividades de entrenamiento se agrupan y se pueden compartir fácilmente. Tanto si quieres contarle a tu compañero de entrenamiento tu nuevo mejor tiempo o a tu seguro médico los kilómetros que has recorrido, ¡ahí tienes toda la información! 

Esto es Apple Health

Health es una aplicación de salud y forma física que recopila muchos datos relacionados con la salud y los presenta de una forma fácil de entender para los usuarios. Muestra todos los datos útiles a través de una interfaz fácil de entender.

Algunos datos relacionados con la salud pueden ser recogidos por la propia aplicación -por ejemplo, el número de pasos dados- pero otros muchos parámetros también pueden provenir de otras aplicaciones o dispositivos. Los datos así recogidos se dividen en cuatro categorías: Actividad, Midfulness, Sueño y Nutrición. El objetivo principal es visualizer la evolución, es decir, el cambio en los datos de salud proporcionados a lo largo de un determinado periodo de tiempo.

Además, Apple Health sirve de interfaz con otros sistemas, como los programas de bonificación de tu seguro médico: si lo deseas, Apple Health puede transmitir tus datos de entrenamiento a la app de tu seguro médico y así podrás ahorrar dinero con tu forma física.  

Conectar SIGMA RIDE con Apple Health

Para habilitar el acceso a la app Health, sigue estos pasos.
1. Actualiza tu app SIGMA RIDE a la última versión.
2. Abre la app SIGMA RIDE y haz clic en el icono de menú de la parte inferior
derecha.
3. Desplázate hacia abajo y toca en Cloud & Apps.
4. Pulsa sobre Health de Apple.
5. Pulse sobre "Conectar".
6. Pulsa "Permitir todo" o selecciona las categorías que deseas compartir entre
SIGMA RIDE y Apple Health.
7. Toca "Permitir".

Ahora puedes compartir tus actividades con Apple Health de forma automática
o manual. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento y decidir qué
contenido quieres compartir.

La actualización de la app SIGMA RIDE ya está disponible para iOS.

Otras noticias de sigma