Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB No te dejará indiferente

La Arróniz MTB Challenge se renueva para sorprenderte en su edición 2020

La Arróniz MTB Challenge se renueva para sorprenderte en su edición 2020

En su segunda edicion la II Arróniz MTB Challenge 2020 se vuelca con el BTT, si aún no conoces la zona te sorprenderá y enamorará como me paso a mí, sus  espectaculares montes y senderos no te dejaran indiferente.

La organización este año se ha querido lucir, nada que ver con el año pasado, este año nos preparan dos días de puro mtb, cuidado cuando un navarro te dice que la crono del sábado será dura pero muy divertida…. Esto huele a disfrute total jajjajaj.
 
 
 
Primera etapa: sábado 30 de mayo crono individual de 21k +650m .
 saldremos cada 30 segundos, donde podremos ver como los grandes titanes que se batirán el cobre, para mi lo bonito de este formato es ver como mientras tu intentas superar a duras penas un rampón, una piedra o simplemente quieres llegar, ves como otros con mucha pericia y derroche de watios superan todo con destreza y una velocidad que te quita las pegatinas. Al llegar a meta te unes a tus amigos, comentas la experiencia,ves tus tiempo, felicitas a los campeones, fotos de recuerdo y corriendo a descansar que al dia siguiente nos espera una maratón  
 
Segunda etapa: domingo 31 de mayo prueba en ruta de 56k +1650m.
no esperes  que va a ser facil, no no, no te creas que los km caerán rápidos y veloces, porque te aguarda un festival de senderos y flow…. Si si , ese que todos queremos sentir y que los pros hablan de el como si lo regalaran en el carrefour por un kg de filetes. Curva tras curva, sube, baja y un rompepiernas que nos dejara con la boca abierta y es que la zona bosque nos aguardan unos singletrack de muerte. Fácil no, pero divertido os aseguro que será y la sonrisa con la que llegaremos a meta, no la olvidaremos facilmente.
 
Para que todos tengamos una opcion que se adapte a nosotros, hay tres modalidades distintas de inscripción:
 
Challenge Competicion, Challenge Cicloturista ó BTT. La opción Challenge es para participar en las dos etapas y la opción BTT es para participar únicamente a la prueba en ruta del domingo, lo que hasta ahora era Arróniz BTT, e igual que otros años habrá una opción corta de unos 32k +750m.
No tienes excusas .
 
Yo ya estoy como loca por difrutar de los amigos, la Mtb y los montes de Arroniz. Nos vemos alli.
 
 
Por Mónica Carrascosa, corredora del BZ Team.

Más info. de este evento

 II Arróniz MTB Challenge 2020 - CANCELADA

Del 30/05/2020 al 31/05/2020

También te puede interesar