Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La elegancia en movimiento

La Berlin Classic se presenta como la apuesta vintage de Littium

La Berlin Classic se presenta como la apuesta vintage de Littium

Tras una larga espera bicicletas eléctricas Littium ha lanzado la nueva Berlin Classic, una versión renovada del ya conocido modelo Berlin DAO. Diseñada para los amantes de los estilos clásicos, Berlin Classic es elegancia en movimiento. Su estilo retro inspirado en los años 50, en combinación con detalles exclusivos y acabados de alta calidad, la convierten en la ebike urbana perfecta para los amantes de los estilos clásicos.

Un motor eléctrico con todas las garantías

Gracias a su motor LITTIUM de 250W Brushless contaremos con una autonomía real de hasta 70 kilómetros entre recarga y recarga. Como en todo bicicleta eléctrica el motor nos asistirá hasta los 25 km/h más que suficiente para moverse cómodamente por cualquier ciudad.

La batería se extrae de forma muy sencilla para facilitar el proceso de carga. 

Acabados premium

La bicicleta destaca por la calidad de sus acabados. Cuenta con puños ergonómicos cosidos a mano, sillín de piel sintética de alta calidad y timbre incorporado en la maneta de freno. Como novedad la Berlin Classic está equipada con una horquilla de suspensión ZOOM ARIA para superar más cómodamente cualquier obstáculo que nos podamos encontrar en nuestro camino.

Monta también de serie guardabarros, cubrecadenas, luces y dos amplias maletas traseras integradas a la perfección en el portaequipaje con acabado en madera.

Pensada para la ciudad

Su diseño proporciona una posición de conducción cómoda y erguida. El cuadro clásico permite montarse en la bicicleta fácilmente con cualquier tipo de vestimenta, evitando que se puedan enrredar en los radios abrigos largos o faldas. 

Berlin Classic es un prodigio de la tecnología punta con un aspecto clásico y elegante. Ideal tanto para trayectos diarios a la oficina, como bicicleta de paseo. Una ebike enfocada para moverse por la ciudad sin perder estilo ni personalidad.

Gracias a que está fabricada con materiales robustos y de alta calidad el mantenimiento de la Berlin Classic es muy sencillo. Este nuevo modelo Littium de diseño atemporal ya está disponible en dos colores: crema y negro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Motor LITTIUM de 250W Brushless.
Velocidad asistida hasta 25 Km/h con autonomía hasta 70 kms.
Sensor PAS de 12 imanes integrado en pedalier.
Batería extraíble 36V 10,4A de 40 celdas de litio.
Cargador de 2A.
Horquilla con suspensión ZOOM ARIA.
Display multifunción LCD.
Frenos TEKTRO VBRAKE.
Cambio de marchas SHIMANO ALTUS – 7 Velocidades ·14/34 T.
Neumáticos Kenda 700x45c.
Banda reflectante en las cubiertas.
Peso de la bicicleta con accesorios: 24 kgs.

La Berlin Classic está cubierta por la asistencia RACC Bici que incluye tanto asistencia a la bicicleta, como asistencia jurídica y recursos de multas.

Fabricado por: LITTIUM

Otras noticias de littium

También te puede interesar