Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Un proyecto a su medida

La bicampeona de España Natalia Fischer lanza su propio proyecto deportivo

La bicampeona de España Natalia Fischer lanza su propio proyecto deportivo

La bicampeona de España de MTB Maratón (2017 y 2018), Natalia Fischer, inicia su propio proyecto deportivo tras concluir décimo primera y, por segunda ocasión, mejor española en el Campeonato del Mundo MTB Maratón; “Sentía la necesidad de emprender este proyecto hecho a medida. Sé que beneficiará mi bienestar y rendimiento”.

La hispano-suiza, medallista en todos los Campeonatos de España de Mountain Bike que ha disputado (tanto XCM como XCO), finalizó la temporada como tercera española en el ranking UCI (Unión Ciclista Internacional); “2019 fue un año muy intenso del que aprendí muchísimo. En base a ello, he aplicado cambios e incorporado novedades que me permitan continuar evolucionando como deportista, y rendir y disfrutar aún más”.

Natalia Fischer tendrá cuatro objetivos principales esta temporada; Campeonato del Mundo XCM (Turquía), Campeonato de Europa XCM (Portugal), Campeonato de España XCM (Pontevedra) y XCO (Huesca). “Destaco en pruebas maratón, de ahí que sean mis grandes focos de atención para 2020, pero quiero progresar en Cross Country, tanto por ambición deportiva como por el valor añadido que me supone en pruebas de larga distancia”.

En su calendario también figuran cinco pruebas por etapas internacionales; Andalucía Bike Race (SHC), La Rioja Bike Race (S2), Catalunya Bike Race (S2), Club La Santa 4 Stage MTB Race Lanzarote (S1) y Vuelta a Ibiza; dos pruebas UCI MTB Marathon Series - SCOTT Marathon Cup (Cambrils y Gerona); y siete competiciones de Cross Country (XCO); dos Super Cup (Banyoles -HC- y Gerona -C1-), el Open de España XCO y la Copa del Mundo de Andorra.

Natalia Fischer competirá sobre una bicicleta Scott Contessa Spark 900 RC y dispondrá también de una Scale RC 900 World Cup y una Addict RC 10 para carretera, equipadas con componentes Syncros, potenciómetros ROTOR 2INpower, ruedas Speedsix Earth 3.0 y Air, con una selección de neumáticos Chaoyang, y pedales Exustar.

En cuanto a accesorios, vestirá ropa personalizada Castelli, mono de competición San Remo, maillot Aero Pro y culote Free Aero Race; calzará zapatillas DMT KM1, MH1, KR1 y SH1; se protegerá con cascos Scott Centric Plus; tomará nutrición deportiva FullGas; y recuperará con presoterapia Sizen 6+.

Todo este material lo transportará en los portaequipajes y portabicicletas Cruz. “¡Mi primera impresión con todo el material nuevo ha sido fantástica! Me he sentido muy cómoda, rápida y confiada. Sin duda es un plus”. También recibirá el apoyo de encimeras Roxton y mobiliario de cocina Plural Kitchen. “La acogida del proyecto ha sido sensacional. Deseo que los resultados de nuestra unión se multipliquen. ¡Estoy muy ilusionada y deseando comenzar a competir y que el proyecto eche a andar y tome inercia!”. NATALIA

También te puede interesar