Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Serán seis corredores en el equipo

La campeona olímpica Julie Bresset fichaje estrella de Massi

La campeona olímpica Julie Bresset fichaje estrella de Massi

Massi tiene el placer de anunciar el fichaje de la corredora Julie Bresset por el equipo Massi para las dos próximas temporadas. Bresset, de 30 años, presenta un palmarés extraordinario en competiciones de MTB que ha sido forjado durante toda su carrera deportiva y que ha hecho que sea una de las ciclistas más codiciadas del circuito mundial.

Entre sus logros, destaca su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, su oro en los relevos en el Campeonato Europeo de MTB de 2011 de Dohňany (Eslovaquia) y sus 5 medallas (tres de oro y dos de plata) en los Campeonatos Mundiales de MTB: Champéry (oro por relevos), Leogang (oro individual y plata por relevos) y Pietermaritzburg (oro individual y plata por relevos).



La corredora gala se une de esta manera al elenco de riders del equipo profesional de Massi de MTB, completado con los franceses Thomas Griot, Loana Lecomte, Pasquine Vandermouten y Hugo Drechou; y por el portugués David Rosa. Con estos seis ciclistas de alto nivel, Massi cierra su equipo para la temporada 2020 con el objetivo de estar las primeras posiciones de las carreras más importantes del calendario de MTB.

También te puede interesar