CARRETERA El 12 de febrero de 2023

La Clásica Jaén Paraíso Interior celebrará una versión Gran Fondo

La Clásica Jaén Paraíso Interior celebrará una versión Gran Fondo

La Clásica Jaén Paraíso Interior se abrirá todavía más a los aficionados en 2023. El domingo 12 de febrero, en vísperas de la disputa de la prueba profesional, se celebrará la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior, una marcha cicloturista que permitirá a los aficionados a la bicicleta afrontar los mismos retos que las estrellas del deporte del pedal: los caminos de tierra que surcan el mar de olivos y hacen única a la novísima prueba de un día andaluza.

La Gran Fondo Jaén Paraíso Interior partirá de Úbeda y concluirá en Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad, tal y como lo hará la Clásica profesional al día siguiente, y constará de 90 kilómetros, 40 de ellos correspondientes a tramos de ‘sterrato’. “El recorrido de la Gran Fondo será más corto que la Clásica con idea de permitir a todos los aficionados disfrutar de ella”, explica Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling y diseñador del trazado.

El número de inscripciones de la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior será limitado con objeto de proporcionar la mejor experiencia posible a los participantes, que recibirán junto a su dorsal la nutrición necesaria para completar la prueba, una botella de aceite de oliva virgen extra proporcionada por Olibaeza (premiado como mejor AOVE del mundo en 2021 en el certamen internacional EVOOLEUM) y un chaleco Pissei conmemorativo de la cita valorado en 80€. 


Clásica Jaén Paraíso Interior 2023
Más info. de este evento

 Clásica Jaén Paraíso Interior 2023

Se celebra el 13/02/2023

También te puede interesar