CARRETERA III GP Handbike

La Copa de España de ciclismo adaptado visitó Jerez

La Copa de España de ciclismo adaptado visitó Jerez

Las instalaciones del Circuito de Jerez fueron escenario el pasado sábado de la celebración del III GP Handbike, segunda prueba de la Copa de España ciclismo adaptado. Todas las categorías en liza contaron con una amplia participación brillando entre todos las deportividad y buen ambiente lo que colaboró en el éxito de la convocatoria.

A las 9:30 horas se daba la salida para tándems y bicicletas, con victorias de Adolfo Bellido-Carlos Alfaya y Rosana López-Noelia Murla en tandems, de Carlos Sarrias (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Jesús López (MC3), César Neira (MC4) y José Luis Jiménez (MC5) en bicicletas; Alejandro García (MH1), Sergio Garrote (MH2), Mario Santiago (MH3), Javier Reja (MH4), Milagros López (WH4) y Francisco Tamarit (MH5), en handbikes.

La siguiente prueba de la Copa de España tendrá lugar en Lorca (Murcia), el 3 de junio. Otras prueba más de esta competición está calendada para el 22 de octubre en Aguilas, también en Murcia, aunque hay gestiones para incluir alguna prueba más en los meses de verano.

 

fuente: rfec.com

 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir