FÉMINAS Será la tercera puntuable este 2022

La Copa de España Féminas Cofidis vuelve a la localidad cántabra de Noja

La Copa de España Féminas Cofidis vuelve a la localidad cántabra de Noja

La localidad cántabra de Noja, que fuese prueba final de la competición el año pasado, da continuidad a la Copa Féminas Cofidis 2022 este próximo domingo. Con dos pruebas disputadas, el pelotón femenino sigue fiel al norte tras sus pasos por Beasain y Pontevedra en este mes de marzo. 

Más de 400 corredoras se darán cita en el VI Gran Premio Femenino Cantabria Deporte – Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja para recorrer un circuito ya clásico en la competición. El Alto de San Mamés y el último repecho final, con vistas a la playa de Trengandín, serán los jueces de la carrera, donde el año pasado venció Belén López en categoría élite. 

En categoría élite-sub23, la líder Nadine Gill llega a Noja siendo la rival a batir tras las dos últimas exhibiciones tanto en Beasain, donde consiguió la victoria, y Pontevedra, donde fue segunda.

La alemana del Sopela Women Team llega en un excelente estado de forma, pero tendrá que hacer frente a rivales como la alemana Ricarda BauerFeind (Canyon-Sram) vencedora en tierras gallegas, la italiana Alessia Bulleri (Eneicat), la líder sub23 Idoia Eraso (Laboral Kutxa), Martina Moreno (Massi Tactic), Susana Pérez (Río Miera), Marta Romeu (Farto) o las corredoras de Bizkaia Durango Catalina Soto y Alba Teruel. No obstante, Gill estará arropada por su equipo con ciclistas como Claire Steels y Naia Amondarain. 

fuente y más info: rfec.com


VI G. P. Cantabria Ciclismo Femenino Villa de Noja 2022
Más info. de este evento

 VI G. P. Cantabria Ciclismo Femenino Villa de Noja 2022

Se celebra el 03/04/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento VI G. P. Cantabria Ciclismo Femenino Villa de Noja 2022