MTB Faltan dos meses para la prueba

La Costa Blanca Bike Race ya tiene maillot oficial

La Costa Blanca Bike Race ya tiene maillot oficial

La firma deportiva, especialista en ciclismo, Primal Wear y Costa Blanca Bike Race han firmado un acuerdo de colaboración por el que la primera se convierte en el patrocinador y proveedor oficial de los maillots de la primera edición de la prueba que se disputará del 22 al 25 de enero de 2015.

Para la firma inglesa, su participación en Costa Blanca Bike Race –primera prueba del calendario UCI en su categoría– refrenda su compromiso con el crecimiento del ciclismo a todos los niveles ya que la carrera está enfocada a todo tipo de participantes tanto amateurs como profesionales.

Todos los inscritos en Costa Blanca Bike Race, recibirán un maillot de Primal Wear además de poder optar a comprar otras prendas y complementos en condiciones ventajosas.

PRIMAL WEAR

Primal Wear, fundada en 1992, es uno de los principales diseñadores y fabricantes de ropa de ciclismo de primera calidad para equipos, clubes y eventos en todo el mundo. Primal está comprometida con el crecimiento del ciclismo en todos los niveles y dedicada a la promoción y el patrocinio de eventos que benefician las vidas de las personas.

Su misión es proporcionar ropa de ciclismo de la más alta calidad disponible, además de fomentar del crecimiento de este deporte a través de competiciones, la comunidad y la promoción del mismo.

Para Primal Wear, el ciclismo ejerce una influencia positiva en todo el mundo y por ello su labor es continuar con el crecimiento del número de personas que optan por la bicicleta como un medio recreativo y como forma de conservación y salud medioambiental.


Costa Blanca Bike Race
Más info. de este evento

 Costa Blanca Bike Race

Se celebra del 22/01/2015 al 25/01/2015

También te puede interesar

Más noticias del evento Costa Blanca Bike Race