MATERIAL Con un 10% de descuento

La Cube Elite C68 2015 ya disponible en biciandbike

La Cube Elite C68 2015 ya disponible en biciandbike

Única, exclusiva, realmente diferente. Habíamos oído hablar de esta bicicleta de CUBE bikes pero aquí la tenemos ahora, para un público que sabe apreciar lo que son los componentes de alta gama fusionados con las últimas tecnologías del MTB.

Para los más ambiciosos riders o los más apasionados competidores de maratón que encontrarán en esta belleza una estupenda bicicleta encuadrada en la óptima construcción de su cuadro de carbono, cuyos componentes además te llevarán a un manejo impecable. Es tu bici sin lugar a dudas

CUADRO

Con lo último en tecnología de carbono, fabricado usando nuestro proceso avanzado de monocasco tiwn Mold, este cuadro "en estado de gracia" no es sólo lider en peso y rigidez, sino que también tiene una conducción increíblemente cómoda. Ha incorporado todo lo que permite al ciclista ir rápido: tubo de dirección cónico, eje trasero X12, vaina con anclajes Post Mount  para el freno de disco e incluso el enrutamiento interno del latiguillo.

Para la siempre bienvenida mayor comodidad, contamos con unos tirantes muy confortables y una tija de sillín de diámetro 27.2mm. Puertos de enrutamiento de cables y cable Di2 especiales están incluidos.


COMPONENTES

¿Realmente necesitamos cambio electrónico en una MTB? Una vez que hayas probado el nuevo Shimano XTR Di2, no volverás a hacerte esta pregunta de nuevo. Con su siempre perfecto cambio simplemente no hay nada comparable. Con su revolucionario patrón cambiante programable, puede operar el tren de transmisión 2x11 (con platos de 26/36 optimizados para  29") utilizando sólo una palanca de cambios.

La horquilla invertida RockShox RS-1 sigue estas líneas proporcionando un nunca visto rendimiento de la suspensión y precisión de la dirección, que marca un nuevo punto de referencia para las horquillas de XC. Exclusivas ruedas de carbono CSW MC 4,9, los nuevos frenos de disco XTR XC y piezas de carbono Syntace completan el sueño del biker mas exigente.

También te puede interesar