Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Mantiene su fecha de celebración

La España Bike Race abrirá inscripciones en breve

La España Bike Race abrirá inscripciones en breve
La organización de la España Bike Race sigue atenta a los acontecimientos que rodean al Coronavirus. Su fecha de celebración se mantiene mientra que las inscripciones se abrirán en breve.
 
 
Así lo explican en su facebook oficial:
 
- España Bike Race sigue adelante.
- La fecha es inamovible, 3 al 12 de octubre, ni se aplaza ni se cancela (salvo causa de fuerza mayor).
- Como desde el 1er momento, seguimos confiando en nuestra fecha marcada en calendario UCI desde Julio 2019 y en nuestro formato de carrera, pese haber sido pisadas por otras carreras por etapas aplazadas.
- Tuvimos que volvernos desde Sudáfrica sin poder aplicar la campaña publicitaria que teníamos preparada a un público especialmente potencial para nuestra carrera.
- Para contrarrestar todos estos inconvenientes, estamos trabajando para abrir diferentes opciones para participar en la carrera, por lo que podemos adelantar que además de para la carrera completa (9 etapas con 1 día de descanso), habrá inscripciones para el primer fin de semana (3 y 4 de octubre), y para el último con el festivo nacional incluido (10, 11 y 12 de octubre).
 
 

España Bike Race 2020
Más info. de este evento

 España Bike Race 2020

Se celebra del 03/10/2020 al 12/10/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento España Bike Race 2020