MATERIAL Tres excelentes productos

La familia de cascos Endura tiene nuevos miembros

La familia de cascos Endura tiene nuevos miembros

Tras revolucionar el mercado con el lanzamiento del innovador casco MT500, en el 2018 se avecina otro emocionante capitulo para Endura con el lanzamiento de tres excelentes nuevos productos. Un completísimo nuevo surtido de 9 productos diferentes creados para riders de las diferentes tribus ciclistas.

El nuevo casco Pro SL eleva el listón de calidad de cascos de carretera al ofrecer al usuario las grandes ventajas del material altamente tecnológico Koroyd™ y sus increíbles propiedades de absorción de golpes. Mientras que los cascos SingleTrack y FS260-Pro comparten el DNA estético de sus hermanos, pero a un precio más asequible.

Casco Pro SL

Creado siguiendo el éxito del casco con Koroyd® integrado MT500, Endura lanza el nuevo casco Pro SL, protección de carretera con tecnología Koroyd® para conseguir excepcionales niveles de absorción de impactos. 

El Pro SL se une al MT500 en el exclusivo club del sub 5%, cumpliendo los estándares establecidos por la iniciativa Koroyd® Helmet Safety. Esta nueva iniciativa establece nuevos parámetros de máximos de aceleración durante un choque, por debajo de los requeridos actualmente por la certificación CE, reduciendo considerablemente el riesgo de fractura de cráneo, del 40% exigido por la certificación a un riesgo de menos de 5%.

Este nuevo producto no solo proporciona una protección superior, sino que es todo un peso pluma y aporta una gran ventilación gracias a la estructura colmena del Koroyd®, que consiste en una estructura de mini tubos que se combina con la construcción con grandes ventilaciones del casco. El casco está disponible en tres tallas diferentes y el fit se puede ajustar con un sistema de micro-ajuste fácil de usar con una mano e incluye ranuras traseras para el sistema de retención. Las ranuras frontales para sujeción de gafas eliminarán el riesgo de rallar tus gafas en tus bolsillos. El almohadillado interior de rápido secado y sistema antibacteriano incrementa su comodidad y se incluye una unidad extra. La innovadora protección está disponible en blanco, negro y azul de alta visibilidad - a juego con el nuevo color de la colección Pro SL y la equipación 2018 del Movistar Team.

Endura esta tan segura del desempeño de todos los productos Pro SL, que estos están respaldados por la garantía de satisfacción de 90 días de Endura. Si no estás completamente satisfecho con tu producto Pro SL, te ofrecerán un remplazo o rembolso tras 90 días de la compra.

Casco FS260-Pro

El casco FS260-Pro es increíblemente ligero, el peso de la talla S entra en la categoría sub 200g. Su look moderno FS260-Pro se complementa con características como ajustadores de tira, detalles reflectantes traseros, múltiples aberturas para maximizar la circulación del aire y canales de corriente que facilitan la ventilación en el casco. El ajuste del FS260-Pro puede ser fácilmente adaptado con el ajustador trasero y con numerosos puntos de acople traseros. Las cómodas almohadillas de rápido secado y sistema antibacteriano aportan confort extra, con una almohadilla extra. A elegir entre blanco, verde alta visibilidad y negro, en tallas S-M, M-L y L-XL.

Casco SingleTrack II

El Nuevo casco SingleTrack es un accesorio MTB peso pluma y equipado al completo. Tras recopilar y tener en cuenta todas las críticas y sugerencias recibidas en sus Cascos MTB, esta edición no es una simple mejora de ediciones anteriores, sino que un completo rediseño. Su construcción en un molde súper ligero aporta; un diseño angular, con protección en la nuca estilo Enduro, amplias ventilaciones, que incluyen una “toma de aire” en la parte superior y canales internos de corriente de aire para conseguir una excelente ventilación. Su sistema de micro-ajuste fácil de usar con una mano enguantada y el sistema de interno múltiples anclajes asegura que el casco se ajuste de una manera fija. El visor ajustable es perfectamente compatible con gafas y se eleva lo suficiente para poder almacenarlas por debajo cuando no se usen. 

La ventilación superior tiene la doble función de soporte para accesorios. Su interior tiene acoplado un almohadillado removible de rápido secado y sistema antibacteriano. Se incluyen también un acolchado extra y una red anti mosquitos. El casco SingleTrack II está disponible en tres tallas diferentes y en los colores blancos, petróleo y negro. Los tres cascos esta cubiertos el seguro de reemplazo Endura Crash y la garantía de producto Endura y está certificado del cumplimiento de la norma CE Standard EN1078 + A1 02/2013. 

Otras noticias de endura

También te puede interesar