La BH Lynx SLS se lanzó en 2024 y, en muy poco tiempo, ha consolidado su propuesta como la doble de corto recorrido con todas las ventajas del sistema Split Pivot aplicadas al XC.
Ahora, su gama crece con la incorporación de 4 nuevos montajes.
Esta ampliación es el mejor reflejo de la excelente acogida que ha tenido el modelo en el mercado. Utilizada en los pasados Juegos Olímpicos, la BH Lynx SLS ha demostrado su rendimiento en la élite del XCO mundial.
Pero más allá de la competición, también ha logrado posicionarse como una bicicleta ideal para bikers que no necesitan los 120 mm de recorrido de la BH Lynx Race, pero, sí, quieren beneficiarse del rendimiento del sistema Split Pivot. Sus 80 mm de recorrido trasero se aprovechan al máximo, permitiendo afrontar con garantías la mayor parte de recorridos, desde competiciones locales hasta salidas recreativas.
Ahora llega la versión de cuadro con carbono Performance Layup que, manteniendo geometría, formas y cinemática, permite crear montajes más accesibles a nivel económico, con una penalización mínima en peso.
Con esta ampliación, la familia Lynx SLS pasa a ofrecer 6 montajes, y reduce el precio de entrada hasta los 4.199,00 €. La BH Lynx SLS 6.0 se convierte en el modelo más asequible de la gama. A pesar del precio más ajustado, mantiene componentes clave como la tija telescópica, presente en todos los montajes de la Lynx SLS.
Además de los nuevos montajes, también llegan nuevos colores que amplían la variedad estética de la gama. Y, como siempre, gracias al programa BH Unique, es posible personalizar por completo la BH Lynx SLS al gusto de cada usuario.