CARRETERA Date de alta ya mismo

La Gruppetta es la app ciclista diseñada para fomentar las salidas y los piques sanos

La Gruppetta es la app ciclista diseñada para fomentar las salidas y los piques sanos

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Gruppetta, una app divertida y desenfadada, que transforma en puntos los datos de tus actividades reales en bicicleta. La app está diseñada para fomentar las salidas y añadir entretenimiento, piques y diversión a cualquier jornada ciclista a través de clasificaciones, retos, maillots y roles a desempeñar en la grupeta. 

Puedes darte de alta de manera individual y unirte a "Les Gruppetiers" (la grupeta oficial de la app), o si tienes grupeta o amigos con la que crear una propia, puedes incluirla y competir así en las diferentes clasificaciones dentro de vuestra propia grupeta y además contra el resto de riders y como equipo contra el resto de grupetas. 

Objetivo particular.

Pelear por los primeros puestos del ranking y por supuesto, ser el mejor de tu grupeta :) . Ahora bien, como cada uno conoce su nivel, los objetivos a conseguir pueden ser tan variados como entretenidos.

Como ocurre en el circuito profesional, no todos los ciclistas pueden optar al maillot amarilllo y cada rider puede ponerse diferentes retos a conseguir en función de su especialidad, su constancia, sus ratos libres para salir en bicicleta, su condición física, …

En definitiva, plantea tus propios objetivos, porque seguro que encuentras alguna motivación para ir a por ellos. Si no te da para ser el mejor de la general, pero haces mucho desnivel, lucha por el maillot de montaña, si aún así lo ves complicado, pues intenta un TOP10. Si lo tuyo es hacer kilometradas, pues a por el maillot verde de Gran Fondo, o a por el TOP 20, … o a por …

Si aún así, todas esas clasificaciones te pillan muy lejos de forma, pues te tocará ir a por el TOP5 de tu grupeta, o no ser el último de ella o simplemente la satisfacción de quedar delante del cuñado …. ;) En definitiva, ¡busca tu propio reto y pasa una buena temporada intentando conseguirlo!

Objetivo colectivo.

Ser la mejor grupeta del ranking general o de cualquiera de las clasificaciones parciales.

También te puede interesar