MTB Prevista para 17 de junio

La I Cantabria Bike Race de MTB recorrerá tres municipios y contará con 150 km

La I Cantabria Bike Race de MTB recorrerá tres municipios y contará con 150 km

La I Edición de la Cantabria Bike Race tendrá lugar los próximos días 17, 18 y 19 de junio de 2022, en tres municipios cántabros: Torrelavega, Valdáliga y Reinosa.

Tres días, tres etapas, tres sedes para poner a prueba a los ciclistas cántabros durante los más de 4.200 metros acumulados a superar en los 150 kilómetros totales que recorrerán un máximo de 400 participantes.

- La etapa inaugural tendrá lugar en Torrelavega, el 17 de junio.

- La segunda cita se emplazará en la localidad de Treceño, en el municipio de Valdáliga.

- La tercera etapa que clausurará la Cantabria Bike Race 2022 se realizará en Reinosa.

Se trata de unos recorridos pensados para el biker. Para fundir la pasión por la bicicleta y la montaña en una prueba inédita en Cantabria, sin precedentes.

Unos tracks diseñados para disfrutar de los idílicos parajes de ‘La Tierruca’, sus paisajes que no terminan nunca y sentir el deporte en la mejor de las compañías. 

Las inscripciones ya están abiertas.

Servicios

Se obsequiará a los participantes con un maillot oficial de la Cantabria Bike Race, diploma y medalla finisher. Habrá cronometraje con chip y live timing (seguimiento) en la app para que el ciclista pueda ponerse a prueba y competir consigo mismo y sus amigos.

Se contará con avituallamientos sólidos y líquidos, asistencia mecánica, asistencia médica, servicio de fisioterapia y comida post evento para velar por la salud del participante además de vehículos de asistencia.

También habrá servicio de limpieza de bicicletas y duchas para cuidar la higiene de los ciclistas y zona de parking para que puedan ser acompañados por sus seres queridos. 


Cantabria Bike Race 2022
Más info. de este evento

 Cantabria Bike Race 2022

Se celebra del 17/06/2022 al 19/06/2022

También te puede interesar