MTB La prueba mantendrá la categoría S2 BTT Maratón

La Leyenda de Tartessos ya tiene fechas para la edición 2024

La Leyenda de Tartessos ya tiene fechas para la edición 2024

La próxima edición de La Leyenda de Tartessos comienza a desvelar algunos de sus secretos. El primero, la fecha. Como es habitual en los últimos años, los primeros días de febrero tienen una cita en el calendario de la MTB en nuestro país. La Leyenda de Tartessos 2024 se celebrará desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero. Como es habitual, el día previo, el 31 de enero, tendrá lugar la correspondiente entrega de dorsales en la secretaría técnica.

La prueba mantendrá la categoría S2 BTT Maratón dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional consolidando así la carrera, a la vez que ofrece una prueba y una espectáculo únicos en el panorama ciclista nacional e internacional.

Si en la primera edición fueron unos 400 los corredores que tomaron la salida en la primera etapa desde el núclero costero de El Rompido, el pasado año se superó la cifra de 480 ciclistas que partieron desde la localidad de Cartaya en busca de pinares, senderos, marismas, trialeras y lugares únicos.

En las próximas semanas se irán conociendo todos los detalles y nombres que volverán a dar lustre a una prueba que se va afianzando en cada edición.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir