Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

PISTA Primera de 14 pruebas

La Liga de pista 2019/2020 comienza este sábado en Valladolid

La Liga de pista 2019/2020 comienza este sábado en Valladolid

La ciudad vallisoletana será el escenario de la primera prueba de una Liga de Pista que estructurarán 14 citas.

La ciudad castellano-leonesa de Valladolid acoge este sábado la primera prueba de la Liga de Pista 2019-2020; una competición que contará en su primera edición con un total de 14 citas

El G.P Castilla y León supondrá el pistoletazo de salida para una Liga de Pista 2019/2020 para las categorías cadete y junior que se antoja como un escenario ideal para competir en una disciplina históricamente repleta de grandes campeones en nuestro país. En esta primera cita el programa de competición estará compuesto por las pruebas de velocidad, eliminación, scratch y puntuación.

Cabe destacar, de acuerdo a la normativa de pista aprobada en virtud del acuerdo de Comisión Delegada del pasado 17 de octubre de 2019, que serán necesarios un mínimo de cinco puntos para poder participar en el Campeonato de España para las categorías junior y cadete. Dichos puntos se podrán obtener en cualquiera de las pruebas que componen la Liga de Pista, en este caso, las pruebas que componen la Liga de Pista son las pruebas de las clases 1.32.1 (Copa de España de Pista) y 1.32.2 (Liga de Pista).

Tal y como figura en el apartado  de la normativa B.2 - Participación, inscripción y pruebas:

Para el Campeonato de España de las categorías junior y cadete la participación se realizará por federaciones autonómicas, siendo necesario para participar tener puntos en el ranking UCI Pista o un mínimo de 5 puntos en la Liga de Pista RFEC del año en curso en que se dispute el Campeonato.

Corredores no inscritos por su selección autonómica: podrán participar aquellos corredores que tengan puntos en el ranking UCI Pista o el mínimo de 5 puntos en la Liga de Pista RFEC del año en curso en que se dispute el Campeonato, debiendo realizar la inscripción a través de su federación autonómica.

Toda la información sobre la Liga de Pista podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #LigaDePista.

 

Más info. de este evento

 Liga de Pista G.P. Castilla y León 2019

26/10/2019

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento Liga de Pista G.P. Castilla y León 2019