MTB Circuito Scott Marathon MTB by BEST

La maratón del Anbaso se celebra este domingo 16 de Febrero

La maratón del Anbaso se celebra este domingo 16 de Febrero

El próximo domingo 16 de febrero tendrá lugar la Marató de l Anbaso, la primera prueba del circuito Scott Marathon MTB by BEST - Copa Catalana de Maratones BTT. Esta prueba, que tendrá una distancia unos 60km, se llevará a cabo entre las localidades de Aguilar de Segarra y Rajadell y recorrerá los parajes de la Cataluña Central.

Los mejores equipos y especialistas del país ya han confirmado su asistencia y no se perderán una de las citas más habituales del calendario de maratones.


Además de la disputa de la prueba competitiva, también se celebrará una pedalada popular BTT Experience, donde los bikers aficionados podrán elegir entre realizar el mismo recorrido largo de 60km de competición, o bien uno corto de 33km, al ritmo que quieran y sin la presión del cronómetro. El Club Anbaso asume la organización de la Marató y la pedalada popular, y ha ideado unos recorridos apasionante para estrenar temporada de BTT.



La salida y llegada de la carrera estarán en la zona deportiva de Aguilar de Segarra. La prueba se iniciará a las 9:30h y cuenta con el apoyo de los Ayuntamiento de Aguilar de Segarra y Rajadell. Las inscripciones se cerrarán el jueves 13 de febrero, pero el mismo día de la prueba todos los que quieran todavía se podrán inscribir, aunque con un recargo de 5€, y hasta cubrir el límite de 400 participantes.

http://www.ocisport.net/


Más info. de este evento

 Scott Marathon MTB by BEST-Marató de Anbaso

Se celebra el 16/02/2014

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Scott Marathon MTB by BEST-Marató de Anbaso
Añadir