MATERIAL Tres veces ganadora de la Cape Epic

La marca alemana BULLS llega al mercado español

La marca alemana BULLS llega al mercado español

La marca alemana BULLS ha llegado al mercado español para quedarse. 

 

La ganadora de tres ediciones de la Cap Epic cuenta con un gran equipo ganador de muchas carreras de ambito mundial.

Con una gama muy extensa, se presenta BULLS en nuestro mercado, desde modelos dobles, rigidas de carbono y aluminio, con las de carretera, pasando con modelos de downhill, freestyle y bmx hasta las exitosas e-bikes de montaña.

La nueva libertad de disfrutar de la naturaleza pura con el poder de la "reserva silenciosa" de una e- bike. Una nueva generación está conquistando el espacio lejos del asfalto - el descubrimiento de una nueva sensación de libertad y confianza en la montura.

Durante años, BULLS ha combinado la tecnología y el know-how del trabajo del desarrollo sostenible y el deporte profesional.

El resultado es una forma de movilidad deportiva que combina nuevas perspectivas con una facilidad sin precedentes. Poderosa y dinámica, sin embargo, con gran resistencia y sensibilidad, la E-bike se ha convertido en un dispositivo de deportes que deja la decisión sobre el grado de estrés y el terreno para el conductor.

Con las nuevas bicicletas de montaña de BULLS, los amantes de la naturaleza y los aficionados fuera de la carretera ya no tienen que prescindir de la experiencia de una conducción definitiva. 

Suspensión total o rígida – para cualquiera que busque una acción fuera de la carretera lo tendrán ahora aún más fácil.

Fácilmente cuesta arriba y luego hacia abajo a la siguiente pista llena de energía y con una perfecta tracción; el E-ciclismo esta en su mejor momento - impulsado por BULLS.

El motor, la batería y el cuadro se convierten en una sol unidad cada vez que están desapareciendo las fronteras actuales de la bicicleta de montaña clásica. Los modelos E-STREAM-EVO son pioneros en BULLS, con los componentes de la transmisión electrica solamente visibles en una segunda mirada.

La batería integrada en el cuadro y sin embargo, rápida y fácilmente extraíble muestra que esto no compromete la funcionalidad. Otras características destacadas del nuevo programa E-bike son la pantalla compacta, desarrollada en cooperación con BROSE, y los extra-fuertes motores CX de la línea de Bosch, que sólo BULLS ofrece con un exclusivo "protector de bajos", una vez más, haciendo hincapié en que si el montaña hace señas, BULLS tiene la respuesta correcta.

Presentacion modelos E-STREAM-EVO:

Con el motor BROSE capaz de dar una potencia de 90Nm y una bateria extraible de 650Wh a 17,5Ah no tiene actualmente rival. 

Con una autonomía de hasta 220 km y un tiempo de recarga de entre 3 y 5 horas, podemos encontrar estos modelos en versiones de 29 – 27,5 – 27,5+ pulgadas, en rigidas o en dobles con los mejores montajes posibles, desde Shimano XTR, XT de 11 velocidades y a unos precios muy competitivos.

Enlace descarga catalogos 2016: http://www.bulls.de/downloads/kataloge/

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir