GRAVITY Arriola de nuevo en el BZ Team

La marca neozelandesa Zerode patrocinará a J.A. Díez Arriola del BikeZona Team

La marca neozelandesa Zerode patrocinará a J.A. Díez Arriola del BikeZona Team

El BikeZona Team vuelve a contar para 2018 con el veterano corredor multidisciplinar de MTB José Antonio Díez Arriola. El equipo se refuerza con esta incorporación de última hora por lo que volveremos a ver al cántabro en las principales pruebas de Enduro y DH, además de en algunas competiciones de XC y ciclocross vistiendo los colores de Bikezona.

Uno de los puntos más destacados de este renovado BikeZona Team es la firma con BikeZenter, representante de la marca neozelandesa ZERODE para España que patrocinará en 2018 a Díez Arriola en la disciplina de Enduro.

El corredor de Castro contará con la Zerode Taniwha Pinion una revolucionaria máquina de 27,5 “ y 160 mm de recorrido, con la transmisión integrada Pinion C1.12 la cual según nos contó Arriola tras su primera toma de contacto con la máquina: "es la endurera más manejable y rápida que he probado hasta la fecha y su transmisión un auténtico lujo".

Firma del acuerdo: Xabi Gutierrez (BikeZenter) y J.A. Díez Arriola (BikeZona Team)

Para más información sobre Zerode vista http://bikezenter.com/ y muy pronto podrás ver un test especial con Díez Arriola probando su nueva máquina.

También te puede interesar