Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Por el Covid19

La marcha cicloturista Bilbao - Bilbao se aplaza a Septiembre de 2021

La marcha cicloturista Bilbao - Bilbao se aplaza a Septiembre de 2021

La historia se repite, 2020 era solo un avance y este nuevo año las carreras siguen cayendo aplazadas o directamente canceledas por la crisis del Covid19. Es el turno ahora de la Clásica cicloturista Bilbao-Bilbao que estaba prevista para el mes de marzo y pasa al mes de septiembre.

Este es el comunicado oficial de la organización:

Os comunicamos que visto la continuidad de la situación sanitaria relacionada con el Covid-19 y en consenso con las autoridades deportivas y sanitarias, nos vemos obligados de volver a posponer la celebración de la Marcha Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao prevista para el Domingo, 14 de marzo 2021 al Domingo, 26 de septiembre 2021. 
 
Sentimos mucho las posibles molestias causadas y sobre todo agradecemos a patrocinadores, colaboradores, voluntarios y participantes todo el apoyo que nos estáis haciendo llegar. Esperamos poder disfrutar de nuevo, si las condiciones sanitarias lo permiten, de la Bilbao-Bilbao el domingo, 26 de septiembre 2021.
 
¡Apuntad la fecha en vuestros calendarios!

Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao 2021
Más info. de este evento

 Cicloturista Internacional Bilbao-Bilbao 2021

Se celebra el 26/09/2021

También te puede interesar