El próximo domingo día 10 de abril el cicloturismo catalán tiene una nueva cita en la XXXVI edición de la Marcha Cicloturista Rutas del Montseny, la marcha más veterana de las que forman el Circuito de Larga Distancia 2016.
Este año el Club Ciclista Granollers, debido a la coincidencia de otros eventos, propone un nuevo recorrido muy atractivo de 158 kilómetros. Las dificultades que tendrán que salvar los participantes serán el Alto de Cànoves, el Coll de n Orri, el Plan de las Arenas (Serrat de Matamala), el Coll del Buc y el Coll de Sant Marçal. El desnivel acumulado será de 2.400 metros.
Las inscripciones ya están abiertas a un precio por los federados de 28 euros hasta el 31 de marzo. Desde entonces hasta el 6 de abril tendrán un precio de 33 euros. En este momento o al llegar a los 900 participantes las inscripciones se cerrarán automáticamente.
La recogida de dorsales se podrá hacer el sábado 9 en la Plaza de la Corona de Granollers entre las 10 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. El domingo se podrán recoger los dorsales en el Pabellón El Tubo (calle Campos de las Moreras, 1) antes de la salida a las 8 horas de la mañana.
Toda la información en la web www.rutesdelmontseny.com .