MATERIAL Un referente en términos de eficiencia

La nueva Lapierre AIRCODE DRS SE 2024 nace inspirada en el Alpine A290_B

La nueva Lapierre AIRCODE DRS SE 2024 nace inspirada en el Alpine A290_B

Desde el inicio de su asociación, las marcas Lapierre y Alpine han compartido su experiencia y visión de diseño en una colaboración que combina el rendimiento ciclista y la audacia automovilística. Lapierre y Alpine presentan el nuevo esquema de color 2024 para sus modelos insignia dedicados al rendimiento y la deportividad con la nueva Lapierre Aircode DRS SE.

Imagen noticia ciclismo

INSPIRACIÓN ECLECTICA

La estética del nuevo modelo de Lapierre se inspira en los distintivos códigos de color del Alpine A290_β, el prototipo del futuro automóvil deportivo de la ciudad Alpine. Haciendo referencia al Mankiewicz Snow White del Alpine A290_β, el color blanco satinado de las bicicletas se realza con las áreas técnicas negras, las ventanas en la fibra de carbono unidireccional de los cuadros. Este color específico también resalta las líneas complejas, ajustadas, deportivas y aerodinámicas de la bicicleta de carretera Lapierre.

Imagen noticia ciclismo

Asociado con la historia deportiva de Alpine, la Aircode DRS SE refleja perfectamente el espíritu de la marca Lapierre, ofreciendo a los ciclistas una experiencia visual impactante e inmersiva y un alto rendimiento. Este nuevo modelo Aircode DRS SE 2024 se producirá y venderá en cantidades limitadas en Francia y Europa.

Imagen noticia ciclismo

Edición AIRCODE DRS SE Alpine

Entregada en su nuevo color Alpine A290_ß, el Aircode DRS SE 2024 está equipado con los mejores componentes para la velocidad. Aún impulsado por el grupo electrónico Shimano Dura-Ace Di2 de 12 velocidades y las ruedas de carbono aero de 50 mm de Lapierre.

Imagen noticia ciclismo

El modelo 2024 ahora está equipado con el combo de copckit Lapierre. Ultraligero, rígido y, sobre todo, aerodinámico, es un referente en términos de eficiencia de agarre para alcanzar velocidades muy altas.

Imagen noticia ciclismo

Especificaciones técnicas

• Cuadro: Carbono UD SL

• Tenedor: Carbono UD SL

• Grupo: Shimano Dura-Ace 12v

• Manillar/potencia: Combo LP Carbon UD

• Ruedas: LP aero carbon 50 mm TR

• Disponible en 5 tallas, XS, S, M, L y XL

• Precio recomendado de venta: 9.000 €.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: COMET

Otras noticias de lapierre
Añadir