MATERIAL El cicloergómetro más avanzado del mundo

La nueva versión de Biobike ya está lista

La nueva versión de Biobike ya está lista

Ya está disponible la nueva versión de BIOBIKE. Se trata del cicloergómetro más avanzado y original del mundo. Por pimera vez se pueden modificar las medidas del cicloergómetro sin detener el pedaleo y sin que el ciclista tenga que bajarse del cicloergómetro. 


Maximiza el rendimiento y el confort con ajustes en tiempo real, mide la potencia REAL y de forma individual en cada pierna, simula todos los estilos de conducción, mejora la técnica de pedalada, la coordinación, la resistencia y la potencia. 


Además, la nueva versión de biobike está equipada con dispositivos electrónicos y sistemas de medición de energía de última generación que permiten el análisis REAL del torque, facilitando la posición perfecta del ciclista sobre su bicicleta.  




La vinculación entre SPORT LAB y BIOBIKE es muy intensa y con un futuro en el que la colaboración entre ambas empresas irá más allá. 


Aparte de la distribución de BIOBIKE en España, Portugal y Sudamérica, BIOBIKESPORT LAB desarrollarán la gama de productos, definirán estrategias de marketing y comerciales y  abordarán la fabricación de los icloergómetors BIOBIKE desde España

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir