CARRETERA Reunión de López Cerrón con Patrick Arthur Moukala

La RFEC colaborará con el desarrollo del ciclismo en Gabón

La RFEC colaborará con el desarrollo del ciclismo en Gabón

Patrick Arthur Moukala, embajador de Gabón, ha visitado la sede de la RFEC para fortalecer las relaciones entre ambas naciones en materia deportiva y recibir asesoramiento con el fin de desarrollar el deporte en el país africano.

El Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, ha recibido en el día de hoy al Embajador de Gabón, Patrick Arthur Moukala, con la intención de colaborar en el desarrollo del deporte y del ciclismo en el país africano. 

En esta reunión, el Embajador de Gabón ha expresado a López Cerrón que, debido al acuerdo existente en materia deportiva entre España y Gabón y a que Abraham Olano ha colaborado con la Selección de Gabón de Ciclismo, consideran que esta reunión con la RFEC para recibir asesoramiento es la mejor forma de poner los cimientos sobre los que comenzar a construir un proyecto mediante el que pretenden desarrollar el ciclismo y el deporte en su país.

En los planes de Gabón se encuentra enviar una delegación a España, que estaría encabezada por el Presidente de Deportes del país, para ampliar las relaciones actuales entre ambos países y comenzar a trabajar en el desarrollo de dicho proyecto.

fuente: rfec.com

 

También te puede interesar