Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Hazte con él

La RFEC sortea un maillot de la Selección firmado por Alejandro Valverde

La RFEC sortea un maillot de la Selección firmado por Alejandro Valverde

El ciclismo es un deporte lleno de valores que lo definen como solidaridad, trabajo en equipo, esfuerzo, superación… Unos valores íntimamente ligados al concepto de amistad, que sobresale por encima de todo cuando hablamos de una práctica de equipo en la que todos formamos parte de la gran familia ciclista.

Así, en el marco de la concentración realizada por la Selección Española en Altea, la Real Federación Española de Ciclismo y Cofidis invitan a todos los aficionados a entrar en el sorteo de un maillot firmado por Alejandro Valverde.

Para participar en el sorteo únicamente tenéis que etiquetar en las publicaciones de la RFEC referidas al sorteo a una amistad que os haya dejado el ciclismo, además de utilizar el hashtag oficial de la Selección Española (#TeamESPciclismo) y seguir a las cuentas oficiales de la RFEC (@RFECiclismo) y Cofidis Likes Ciclismo (@CiclistaCofidis) en la red social en la que participéis. El sorteo estará activo entre el 30 de junio y el 5 de julio.

El objetivo es inundar las redes sociales de amistad y pasión ciclista. 

También te puede interesar