Este fin de semana vuelve una de las pruebas por etapas más consolidadas del calendario nacional de MTB: La Rioja Bike Race 2025. Con cerca de 600 inscritos, la carrera reunirá a ciclistas de diferentes puntos del país que vendrán a disfrutar del terreno riojano y del ambiente característico de la prueba.
En esta edición contaremos con una buena representación de corredores habituales del circuito nacional, clubes y equipos que repiten participación año tras año. Entre los nombres destacados figuran Meritxell Figueras (Protour BCN) y ganadora de las 3 últimas ediciones en categoría Elite Femenina; Cristina Morán (Scott BTB Sport Team) y Pilar Fernández (ISB Cyclistwork CC) en categoría femenina, así como Axel Badia (DMT Racing Team), Martí Cateura (ISB Cyclistwork CC), Xavier Pijuan, Roger Ferrer y Ever Alejandro Gómez (RR Bikers), Mario Sinués (T-Bikes Amunt) y Pau Marzá (Gobik Factory) en categoría masculina.
Todos ellos conocen bien este tipo de pruebas y llegan con ganas de competir, disfrutar y representar a sus equipos en una edición que promete recorridos de calidad y una gran experiencia para todos los participantes.
La Rioja Bike Race sigue fiel a su esencia: tres días de auténtico MTB, con tramos técnicos, paisajes espectaculares y el mejor ambiente biker.
Esta 11ª edición empezará este próximo viernes con la recogida de dorsales desde las 9:30 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja, y se dará el pistoletazo de salida a las 12:00 horas con la presentación oficial con la presencia de Diego Azcona, director General de Deportes del Gobierno de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, consejero, y representantes del Ayuntamiento de Logroño, además de Carlos Coloma y ciclistas de esta edición.