MTB La primera edición se limitará a 650 participantes

La Rioja Bike Race by GAES cuenta con 500 inscritos

La Rioja Bike Race by GAES cuenta con 500 inscritos

Concluido el primer período de inscripción el 16 de febrero, La Rioja Bike Race by Gaes ha tenido una excepcional acogida entre todos los aficionados al Mountain Bike, contando ya con 500 deportistas inscritos de ocho países distintos; Andorra, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Noruega y Reino Unido.

Las inscripciones continuarán disponibles hasta el 27 abril, a un precio de 180 euros por participante, o hasta completar su cupo. La organización ha determinado limitar la inscripción a 650 personas para garantizar la calidad de la prueba. La inscripción del Bike Marathon Experience, el formato de un día y sólo el domingo, también continúa disponible, ahora a 60 euros.

Si quieres comprobar tu inscripción (a pesar de haber recibido el correo electrónico de confirmación), ya puedes acceder al buscador de participantes, dentro de la pestaña inscripción, en la página web oficial de la prueba www.lariojabikerace.com.

La Rioja Bike Race by Gaes es una prueba por etapas de bicicleta de montaña que se disputará entre el 16 y 18 de mayo en Logroño. Está considerada por la Unión Ciclista Internacional como una competición internacional de categoría 2. Puedes seguir la actividad de la prueba a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.


Más info. de este evento

 La Rioja Bike Race by Gaes 2014-Bike Marathon

Se celebra el 18/05/2014

También te puede interesar
También te puede interesar
Más noticias del evento La Rioja Bike Race by Gaes 2014-Bike Marathon
También te puede interesar